sábado, 14 de agosto de 2010

La Playa




La Playa.

Esta tarde, como todos los sabados, me he pasado por la playa, ya me conoceis soy persona de costumbres, pero esta tarde la playa estaba difernte, sera el ramadam que lo inunda todo, no había casi todoterrenos en la arena, costmbre muy arraigada aquí aunque la playa tiene un parking mas grande que el del Carrefour hay que meter el carraco en la puta arena, siempre hay algun espabilado que se pasa de listo como los fenómenos de la foto, no se dieron cuenta que su BMW y la arena de la playa son malos compañeros…después de media hora intentando remolcarlos salieron del agujero.

La próxima vez utilizaran un medio de transporte mas adecuado como el camello, hay que ver me mal huelen esos bichos.


A lo que iba, la playa hoy estaba distinta, no había grupos de pakis dando vueltas por ahí echando un ojo a las giris ni había familias morunas que se parecen mucho a las familias españolas que van a la playa como si fueran a la operación tormenta del desierto vamos que llevan de todo, con alguna diferencia, las de aquí llevan a las chachas filipinas para que se ocupen de los criajos, eso si tapadas hasta las cejas y al agua con leggings no vaya a ser que tengamos un disgusto con ala, pues hoy ni eso, a cambio había a mi lado un grupito de coreanos muy graciosos, se les veía con jurdeles ya que estos si han dejado el 4x4 en la arena, uno daba un poco de lastimita o vergüenza ajena como se quiera ver, el desgraciao no se ha quitado las gafas de bucear el toda la tarde y teniendo en cuenta que tenia la gomilla estrangulándole las orejas, imaginaros después de dos horas como las tenia, pero ahí seguía con sus gafas puestas cueste o que cueste no vaya a ser que te las roben, cosa aquí imposible, otro de no menos de 40 palos se entretenía enterrándose como si fuera un niño de seis años, ahí les deje y me fui a dar un bañito, hoy había oleaje bueno mas o menos 40 cm de olas todo un temporal por aquí, el agua esta guay si sufres de reuma o de alguna de estas enfermedades raras de nuestros abuelos puesto que no baja de 40º , la sensación de meterte en el agua que esta mas caliente que uno mismo es rara en si pero no diría que desagradable, sobre todo con buena compañía…

El sol se pone a una velocidad asombrosa, así que recojo la toalla, el hipad y me voy a tomar un zumito que me lo he ganado, al llegar al puesto de zumos me aplasto en una mesita y el camareta me dice : “hasta dentro de 10 minutos no puedo servir nada por el ramadam”, lo le digo OK y a las 18:57 con una puntualidad que asusta resuenan por las calles lo cantos del muhalcin llamando a la oración, ya se puede comer y beber así que después del zumo me voy a tomar una birra que también me la he ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario