lunes, 16 de agosto de 2010

El Currele

Esta semana ración doble, no es que halla hecho mella la petición popular que también, sino que además llevo 5 días sin tele, y ya me había acostumbrado a la cadena húngara de realities y echo de menos el programa de los errores en cirugía estética y el de la policía de perros, pero sobre todo el de la limpieza de plagas, sumideros y demás porquerías, el eslogan era simple pero realista:”si piensas que tu trabajo es una mierda…”.

Al tema, como ya sabréis me dedico al mundo de la cortina, pero no las de ganchillo y telas en general sino a unas de metal y vidrio, no explicare mas porque además de inútil es innecesario…

Es por esto por lo que mis huesos han venido a parar a este trozo de desierto, con playa claro, no todo va a ser de sufrir, la oficina es una autentica torre de Babel, no se cuantas naciones o nacionalidades, cuidado con el constitucional eh, están metidas en el ajo, por numero podría decirse que los Filipinos son la clase dominante, pero aquí el numero cuenta poco, yo soy el único campeón del mundo que no se nos olvide, si hacemos un apaño entre indios y pakis ocuparían el segundo lugar, igual que antes solo en numero porque aquí la sartén la tienen mis amigos italianos, para son la madre del cordero en cuanto a la empresa, luego ya se juntan un revoltijo de países desde Inglaterra hasta Croacia pasando por Bélgica, el jefe, yo como no podía ser de otra forma he hecho piñita con los italianos, italianas solo hay una se ha casado.

Capitulo aparte merecen los pakis, cada día los quiero mas sobretodo cuando llego to sopa al curro y me reciben con un café y un “morning boss” hay se me hace el culo gaseosa, no he visto gente mas amable siempre con la sonrisa el la cara.

A los filipinos hay que vivirlos, metafóricamente claro, las tías son como mas modernas casi europeas, eso si mas simpáticas y los tíos están como flipaos y no se enteran ni del nodo, salvo un par de ellos que son mas espabilaos. Hay una filipina, todavía no se como se llama el 60% de la peña, de apenas 1 metro 40 cm que se pasa el día riéndose, no se de que ya que todavía no comprendo el tangaloy de español solo conocen las canciones de Shakira… el otro día me quería dar un cheque, pero la jodia se dio cuenta que no era para mi, lastima de jurdeles a lo G5 y claro se empezó a partir de risa…

Ahora tengo en frente al Team Calcuta, me parece que vienen de Bangalore pero pal caso el lo mismo, me están rayando un poco ya que se ponen la música a toda ostia, no hace falta que os diga que precisamente no escuchan a Pearl Jam, así que me toca ponerme los cascos también para pasar el rato.

Y así pasan los días entre cortina y cortina, como en el villancico de domingo a jueves y de 8 a 18, ahora el horario ramadán es más flexible, pero yo soy poco practicante. Nada mas, mañana partidejo, la vuelta a los terrenos de juego va a ser de traca.


Pd: Capitulo sin foticos, no creo que hagan falta así le echáis un poco de imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario