lunes, 18 de octubre de 2010

Continuación...






Parece claro que este mundo que vivimos o malvivimos no nada mejor que hablar con la persona indicada en el momento indicado, algunos lo llaman Karma otros Mojo o simplemente es que a cada cerdo le llega su San Martín, esto también va por el lomo de Salamanca, cuando resulta que la tonta en cuestión no comete el mismo error ni una, ni dos, ni tres, sino tres veces, es que estaba predestinada, resulta que precisamente también le habían hecho la púa al jefe de administración que al final es su jefe directo, hay que me lo encuentro a primera hora de la mañana, eso si después de darles a los torpes una oportunidad de explicarse pero como no tenían ninguna coherente tocaba subir de escalón, espectacular el careto del jefe de la tonta mientras le pegaban la peta, daba hasta cosica.

Parece ser que la cosa dio resultado y esa misma mañana tenia el billete y la pasta en mis manos, que eficiencia. Así que hoy tocaba gira por los aeropuertos de la zona, primero haciéndome un poco el loco, por el asunto de los dos meses sin visado, aunque al final a la peña de tunica blanca y turbante lo que les mueve es la pasta, así a aflojar del tiron los 1200 leuros y ale el passpot sellado para salir.

Aquí hasta la aerolínea mas mierdera te da de desayunar por lo que al menos llegas a la siguiente aduana con algo en las tripas, llegada a Muscat y a pasar por caja, ahora te cobran por entrar, eso si algo menos de 15 euros, lo mejor son los billetes de monopoly que se gastan que no valen ni 20 céntimos.

Dos horas de espera en el dutyfree ya que estos omanies so como los hermanos pobres y no tienen ni bus turístico, así que no puedo decir eso de Muscat que hermosa eres… eso si el folleto no pinta mal abra que mirarlo. Tercera pasada por los controles de seguridad y ala de vuelta, a por el cuarto y definitivo control, en el cual el nota sabe que has hecho una de ir ver y tocar para tener visado pero aun así el cabronazo te pregunta si vienes de turismo, mamon no ves que no llevo ni mochila, que donde te vas a apalancar que de que compañía eres, tontadas.

Al fin después de cinco minutos de charla tengo el sello colocao, ahora ya me puedo relajar, puesto que tenia el esfínter contraído por la situación, y dirigirme al dutyfree de salida para comprarme una caja de Heinenkens y una bottle de Matusalem, el Brugal reserva se había acabado pero no me importa…

Media hora de taxi y al kelo, así termina la jornada que empezó a las 6…del viernes pasado.

1 comentario:

  1. JAJAJA, si es que cojemos mas el avion que el autobus, es que me parto... yo no sabria que decir en esas cosas... aunque en algun aeropuerto perdido de la mano de dios me han preguntado que tal va el madrid en la liga, al ver el pasaporte.

    Parece el juego de tu vida... pero como se columpian estos con los 1200 pavos, no?

    un saludo!
    Ciaooo

    ResponderEliminar